¿Qué es la Psiconeuroinmunología?

Una de las tantas frases memorables del padre de la medicina moderna, Hipócrates (siglo V a.C.) es: “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.

Esta cita de la Antigua Grecia, relaciona la alimentación con la salud. En la que se demuestra mediante la evidencia de la importancia de una correcta educación alimentaria y vital para evitar las consecuencias de los malos hábitos que cada día están más presentes en nuestra sociedad occidental

¿En qué consiste el tratamiento de PNI en nuestro centro CorporevitalBCN?

Utilizamos las diferentes herramientas para llegar al objetivo: Tu bienestar y la búsqueda de tu estado de salud para que éste sea óptimo, para poder llegar a un diagnóstico y poder determinar nuestra táctica personalizada de abordaje

¿A quién puede ayudar hacer PNI (psiconeuroinmunología)?

El PNI (psiconeuroinmunología) está indicado para todas aquellas personas que buscan una alternativa diferente a los tratamientos convencionales ya sean los tradicionales y/o farmacológicos.

¿Para qué sirve la PNI (psiconeuroinmunología) ?

En nuestro Centro Corporevitalbcn te podemos ayudar a curar en muchas patologías que te detallamos a continuación, gracias a las técnicas curativas del PNI: