¿Que és la Psiconeuroinmunología (PNI)?

Una de las tantas frases memorables del padre de la medicina moderna, Hipócrates (siglo V a.C.) es: “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.”

Esta cita de la Antigua Grecia, relaciona la alimentación con la salud. En la que se demuestra mediante la evidencia de la importancia de una correcta educación alimentaria y vital para evitar las consecuencias de los malos hábitos que cada día están más presentes en nuestra sociedad occidental.

La Psiconeuroinmunoendocrinología es el estudio de las interrelaciones mente-cuerpo y sus implicaciones clínicas. Trabaja desde una perspectiva interdisciplinar aglutinando diversas ramas relacionadas con la salud.

La Psiconeuroinmunología tiene en cuenta el organismo como un todo, como un conjunto. Trabaja la salud de forma integral y personalizada para llegar a la raíz de la patología y solucionarlo de forma definitiva, sin parches ni respuestas a medias.

Las herramientas que utiliza la Psiconeuroinmunología son las intervenciones en la alimentación, el ejercicio físico, la fitoterapia, la gestión de las emociones y la medicina ortomolecular. Todo esto se combina de una forma distinta según cada caso.

Pedir cita 📅
close slider
Política de privacidad de CORPOREVITALBCN. Los datos personales facilitados son utilizados para satisfacer sus consultas, brindarle la información solicitada sobre los servicios de CORPOREVITALBCN y hacerle llegar comunicaciones comerciales relacionadas con sus intereses. En cualquier momento puede modificar, rectificar o solicitar la eliminación de dicha información solicitándolo a través de nuestro formulario de contacto.